Mensaje del Director

20151210_074544Bienvenidos a esta institución con 40 años de fundación, la Reforma Educativa dentro de sus propósitos está la de responder a las exigencias del mundo actual  con calidad y pertinencia. Esta reforma nos ofrece la oportunidad de que los estudiantes puedan adquirir habilidades, destrezas y conocimientos capaces de desarrollar y apropiarse de las competencias. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de formarse en un conjunto de competencias comunes, se capacitarán para incorporarse al mercado de trabajo y podrán adquirir las capacidades indispensables para continuar estudios superiores si así lo deciden.

En este nuevo escenario, la institución tiene que incluirse para poder otorgar una educación acorde a las exigencias de la sociedad, a las necesidades y expectativas del alumno, ésta necesariamente tendrá que ser de calidad para poder tener un lugar y un prestigio en las instituciones públicas o privadas, así como en el mercado laboral.

Ante este compromiso asumimos los retos que trae consigo el Sistema Nacional de Bachillerato y trabajamos para que la planta docente, los alumnos y padres de familia se sientan orgullosos de pertenecer al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Núm. 80

Ante el agotamiento de los recursos naturales y ante las nuevas condiciones climáticas del mundo,   asumimos en esta porción de nuestra patria la gran tarea de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria que consiste en “Educar para transformar, sin destruir”

M.C. CÉSAR OSWALDO PERALTA TORRES