Conferencias de La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado informa que con el fin de sensibilizar al estudiante en temas de importancia y de esta manera prevenir acciones delictivas, la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención de Delitos y Servicios a la Comunidad a través de la vicefiscalía de la zona centro de Quintana Roo, impartió pláticas de prevención del delito en adolescentes, con los temas “violencia familiar”, “delitos sexuales”, “adicciones”, “prevención del suicidio”, “redes sociales” y “fomento a la cultura de la denuncia”.
Esta actividad tuvo como sede en (CBTa Núm. 80) y en él participaron 335 alumnas y alumnos, así como 50 padres de familia.
La Fiscalía General reafirma su compromiso de implementar acciones de Prevención y Participación Ciudadana en beneficio de la ciudadanía.
FUENTE:https://www.facebook.com/FGEQuintanaRoo/

Deja tu comentario