BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DEL DOMO DEPORTIVO DEL CBTA 80

El día de hoy lunes 11 de septiembre se llevó a cabo el banderazo de inicio de las obras a realizarse en el Cbta 80, derivado de las gestiones realizadas por el director del plantel M.C. César Oswaldo Peralta Torres, ante la diputada Federal Lic. Arlet Mólgora Glover, para que el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 80 pueda contar con un domo que beneficiara a 318 estudiantes de este plantel entre los alumnos de la modalidad Escolarizada y los alumnos de la modalidad Autoplaneada.

Se contó con la asistencia de aproximadamente 300 personas, entre alumnos, padres de familia, autoridades y personal que labora en esta institución.
El evento dio inicio a las 08:00 hrs con un acto cívico en el cual se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio, posteriormente el director del plantel, se encargó de dar la bienvenida a los asistentes a este evento para después cederle la palabra a la Diputada Federal Lic. Arlet Mólgora Glover, la cual felicitó a los alumnos del CBTA 80 y del mismo modo reconoció las gestiones realizadas por el director del plantel, hizo una breve remembranza del día en el cual se celebró el 40 aniversario de esta institución, donde surgió la petición por parte de los alumnos para la construcción de un domo para esta institución que hoy en día es una realidad, para finalizar sus mensaje reiteró su compromiso con la educación de las y los jóvenes.
Durante el evento también tuvo participación la C. P. Paoly Elizabeth Perera Maldonado, Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, la cual hizo entrega de 10 equipos de cómputo que serán utilizados para equipar el laboratorio de idiomas recién construido con recursos federales a través del Fondo Concursable de Inversión en Infraestructura para Educación Media Superior. De igual manera reitero su compromiso para trabajar con la educación del municipio y con la comunidad en general. El finalizar sus mensaje siendo las 08:50 hrs, invitó a las autoridades y alumnos presentes a dar el banderazo de inicio de las obra para la construcción del domo multifuncional.
Durante el evento nos acompañaron personalidades entre las que destacan; la C. P. Paoly Elizabeth Perera Maldonado, Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto; la diputada Federal Lic. Arlet Mólgora Glover; la M.C. Cecilia Rosalía Loria Marín, representante de la SEMS en el estado de Quintana Roo; C. María Manuela Can Chuc, alcaldesa de esta villa de Chunhuhub; Br. Alfredo Moo Pat, Comisario Ejidal, y el anfitrión de este evento el M.C. César Oswaldo Peralta Torres, director del CBTA 80.

Deja tu comentario